lunes, 20 de enero de 2014

Enfermedad renal y creatinina alta; ¿Que infusiones podemos beber?

Acabados los exámenes y la hemodiálisis era hora de retomar el blog, asi que en ello estamos ;)


Los riñones funcionan para filtrar los productos de desecho de la corriente de la sangre. Para monitorizar esta función renal, los médicos suelen medir el nivel de creatinina, ya que los riñones expulsan más creatinina con un mal funcionamiento. Los altos niveles de séricos de creatinina indican daño en los riñones o el colapso renal. ¿Hay algún té de hierbas que pueden ayudar a aliviar este problema?

Los tés de hierbas se hacen de muchas plantas , utilizando no sólo las hojas, sino también las flores, raíces, cortezas y semillas. Algunos tipos pueden ser útiles para disminuir el alto nivel de creatinina en la enfermedad renal .




Té de hoja de ortiga

Es un tónico simple pero excelente para los riñones que pueden promover la función renal y disminuir el nivel de creatinina elevada. Se puede beber una o dos tazas cada día.

Té de raíz de diente de león

Como un diurético a base de hierbas , la raíz de diente de león se puede utilizar para aumentar la producción de orina y ayudar a reducir la cantidad de creatinina en el cuerpo mediante la mejora de la eliminación de los productos de desecho nitrogenados a un ritmo más rápido .

El té de manzanilla

La manzanilla es otra hierba que puede ayudar a reducir los niveles de creatinina en la enfermedad renal , ya que cuenta con altos niveles de antioxidantes . La investigación ha demostrado que los pacientes renales que beben este té tienen bajos niveles de creatinina. Este beneficio se prolongó hasta 2 semanas después del tratamiento. Aunque en general se considera seguro, por favor consulte con su médico antes de tomar cantidades mayores .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar
  2. Se puede tomar el te de ortiga cuando hay deficiencia renal aun cuando se esta tomando medicina para ayudar a sacar agua

    ResponderEliminar
  3. Se puede tomar el te de ortiga cuando hay deficiencia renal aun cuando se esta tomando medicina para ayudar a sacar agua

    ResponderEliminar