miércoles, 19 de febrero de 2014

Campaña de crowdfunding para litiasis renal

He recibido el siguiente correo pidiendo un poco de repercusión en el blog. Dado el tema que trata, me parece perfecto echarles una mano, asi que aquí os lo copio:

Buenas tardes,
Mi nombre es Iris Rivero y soy una de las responsables de la campaña de crowdfunding de Lit-Control, un dispositivo que ayuda a prevenir la formación de cálculos renales. 
Te escribo porque tu blog contiene mucha información de interés para los afectados por enfermedades renales y nos gustaría presentarte nuestra campaña. 
Como ya te comenté estamos realizando una campaña de crowdfunding, el objetivo es conseguir la financiación para los procesos regulatorios y poder lanzar al mercado el dispositivo. Su funcionamiento se basa en medir los niveles de un reconocido biomarcador de la capacidad litogénica de la orina del paciente (capacidad de formación de piedras en el riñón) para ayudarle a prevenir la formación de cálculos renales y los dolores intensos de un posible cólico nefrítico. Lit-Control, además, permite que los Sistemas Nacionales de Salud ahorren en gasto sanitario puesto que es el propio paciente quien desde la comodidad de su casa analiza su la capacidad litogénica de su orina en cuestión de segundos. 
El proyecto ha sido galardonado con algunos reconomientos como el 1º Premio BioEmprendedor XXI, entregado por Barcelona Activa, Biocat y La Caixa. 
Bueno te dejo el link a la campaña que estamos realizando en Projeggt:http://www.projeggt.com/project/lit-control629/summary/ y si te parece de interés te pedimos que nos ayudes a difundirla en tu blog o a través de las redes sociales con el hastag #nomaspiedras. 
Muchas gracias y saludos,


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario