martes, 29 de abril de 2014

Parón por exámenes

Ya llega Mayo y con el los exámenes finales, que me obligan a descuidar un poco el blog. Intentaré actualizar cosas cuando pueda y que Sara tambien publique algo, que estaba preparando un articulo sobre las diferencias entre los diferentes sustitutivos del azúcar.
Ha sido tiempo de entrevistas XD, asi que os dejo con la que me han hecho en la publicación municipal y la que me ha hecho Ana para "Vivir con insuficiencia Renal"... para que no me echeis mucho de menos XD


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hola Davd llegue a tu pagina a través de la página de Ana, buscando blogs de personas con enfermedades crónicas quecompartieran su experiencia, tengo una pagina en el facebook y un blog, pero hace 16 días inicié una aventura que llamo 365 DIAS EN VOZ ALTA, durante un año, día a día compartiré mi experiencia como madre, psicologa y sobreviviente de lupus, una de nuestras graves complicaciones son los problemas renales, por suertemi riñón ha estado a salvo, a tiempo me volvi vegana y evitar la proteína animal me ha ayudado mucho. Me encanta tu página, y tu ímpetu, me hacía falta conocer otras historias, compartir la mía me está ayudando mucho.

    Te dejo el link, al igual que un fuerte abrazo y toda mi admiración.

    http://mbgenvozalta.blogspot.com

    ResponderEliminar