sábado, 22 de noviembre de 2014

Respondiendo a los lectores

Mientras consigo un equipo en condiciones que me permita hacer vídeo y así dar un nuevo aire al blog, seguiremos a la manera tradicional, y dado que para variar ha habido un ligero problemilla que ha hecho que mis respuestas a los últimos comentarios no se hayan visto publicadas, he decidido aprovechar un post para ponerme un poco al día, así que empezamos ;)




Muy buen artículo, ojalá tengas más información de como afecta el "Factor Circulante" a esta enfermedad y a los que nos estamos preparando para un transplante. en La nefropatia por IgA

Hola Yussel. Si te soy sincero todo lo que he encontrado sobre el factor circulante en la IgA es de una terminología tan técnica que dudo que nos fuera de mucha ayuda aquí. Me lo apunto y seguiré buscando a ver si encuentro algo que pueda entender medianamente y os lo publico por aquí.

Muy buena la información pero no me detalla si pueden tener hijos. Gracias en El sexo en la enfermedad renal

Hola. La ERC no imposibilita por si misma la fecundidad. Si hay medicamentos (son los menos, tranquilos) que pueden afectar al desarrollo del posible feto. Supongo que en cada caso es diferente, a mi mis doctores me recetaron una medicación (Valcyte) sin advertirme nada, y menos mal que la farmaceútica del hospital me lo comentó y yo me negué en redondo a tomarla (luego resulto que no era necesaria y a día de hoy sigo sin tomarla) porque estamos intentando tener familia, y con eso la íbamos a liar. Mi consejo al respecto es que informéis a los médicos de que estáis intentando tener hijos y que busquéis información sobre la medicación a tomar. 

Gracias por tu trabajo e informarnos sigue asi en ¿Estas en riesgo de tener Enfermedad Renal Crónica?

Esta es fácil de responder :) Gracias a vosotros, esto empezó como algo para que la gente pudiera aprovechar la información que yo buscaba para mí, y que mi tiempo me llevaba, y ahora ya es una agradable obligación. Vosotros meterme caña para que no duerma en los laureles ;)

Gracias por la informacion en Las preguntas más frecuentes sobre los riñones que hacen a los médicos

Hola. A mi me pareció un artículo interesante para el blog :)

Hola david eL día 13 de noviembre fui al tribunal médico para ver que incapacidad permanente me daban,justamente recibo un sms donde dice incapacidad permanente favorable,que en unos días me llamará una carta. Eso del sms es bueno?que clase de incapacidad crees que me darán ?estoy en dialisis peritonial. en Sobre pensiones por enfermedad renal

Hola. Lo del SMS es normal, no te preocupes, es una forma de adelantar la información. El tipo de pensión dependerá del empleo que realices, pero me imagino que te darán una incapacidad permanente total. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario