sábado, 1 de marzo de 2014

Alimentos que irritan los riñones

La modificación de la dieta para evitar alimentos que irritan los riñones es crucial para ayudarle a desempeñarse en su mejor momento después de un diagnóstico de la enfermedad renal . Hable con su médico o nutricionista para obtener información acerca de lo que serán los mejores alimentos para prevenir una mayor irritación de los riñones , y luego comprar alimentos cuidadosamente para poner en práctica el nuevo plan de dieta propuesto por su médico.

Sal 

Los alimentos ricos en sal causan problemas con la función renal y se deben evitar , según señala el Programa Nacional de Educación de las Enfermedades del Riñón. Los alimentos que contienen altos niveles de sal incluyen sopas comerciales , embutidos , fiambres y comidas preparadas congeladas. Revise la etiqueta para comprobar el nivel de sal o sodio. Pregúntele a su médico para obtener información acerca de la cantidad de sal que se les permite cada día sobre la base de sus problemas de salud .

Los alimentos ricos en potasio

Los alimentos con altos niveles de potasio también irritan los riñones , señala el Programa de Educación de la Enfermedad Renal Nacional. Revise las etiquetas de los alimentos comerciales para asegurarse de que no contienen potasio. Usted debe evitar las frutas con altos niveles de potasio como naranjas , ciruelas, nectarinas , uvas pasas y bananas , según nota de la Biblioteca de Medicina de EE.UU. . Además, evite las verduras que son ricas en potasio , tales como tomates, patatas, espinacas, espárragos y calabaza.

Alimentos Lácteos

La leche, el yogur y el queso se deben comer en pequeñas cantidades cuando los riñones son problemáticos , toma nota de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. . Los productos lácteos pueden causar que sus riñones se vuelven más irritados. Dejar poco a poco los productos lácteos ayuda a mantener la salud del riñón .

Alimentos ricos en proteínas

Limitar las carnes en la dieta para reducir la cantidad de proteína que usted consume se recomienda para los pacientes con enfermedad renal crónica , según nota de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. Limitar la ingesta de carne de res, pollo, cerdo y pavo es importante cuando los riñones están irritados . Si usted comienza la diálisis, a continuación, será capaz de modificar la dieta para comenzar a comer más alimentos ricos en proteínas .

Cálculos Renales

Si los cálculos renales son un problema y sus riñones se irritan , lo mejor es evitar los alimentos que contienen altos niveles de oxalato. Estos alimentos incluyen el ruibarbo, las espinacas , germen de trigo , la remolacha , la acelga , el maní , el chocolate y las patatas dulces , señala el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y del Riñón.



By Julia Bodeeb. Livestrong.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario