jueves, 14 de febrero de 2013

Poniendome al día...

Bueno, debido a un problema con el reenvío de los correos no me habían llegado los emails que me habíais mandado... durante el último año. Ya os he contestado y os pedido mil disculpas por el inconcebible retraso.  Para evitarlo he puesto en marcha ya una nueva dirección de correo del blog:
david@comerporunrinon.es

En esta nueva etapa voy a intentar cubrir temas que no se limiten a las recetas, así que comentaré noticias, textos, etc, siempre intentando que mantengan una relación con la alimentación de pacientes renales, al menos de algún modo (y que conste que puedo ser muy retorcido a la hora de buscar esas relaciones). 

He recibido varios correos vuestros indicándome que no podías descargar los documentos. He comprobado que andara todo bien y así es. De hecho subí los documentos a mi Google docs para evitar que se perdieran las fuentes en un momento dado, pero no conté con que a lo mejor tendría que explicar como hacer la descarga, así que os explico con la siguiente imagen donde hacerla:


De cualquier manera, intentaré ir buscando un sitio alternativo para el almacenamiento, de forma que tengamos también un segundo enlace de descarga, no sea que un día por cualquier cosa falle google y no estén accesibles los documentos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar