domingo, 27 de octubre de 2013

ISLROD, donde me cuidan de los efectos de la diálisis

Los pacientes, especialmente los que estamos en diálisis peritoneal, sufrimos ciertas "dolencias" que no siempre nos van a solucionar nuestros nefrólogos. Son cosas mas del día a día, como los dolores de espalda que nos provoca el tener un abdomen cargado de líquido y que nos impide adoptar una postura correcta al andar, o el desgaste que sufre nuestra piel por el uso continuado de antisépticos y desinfectantes. Para mi fue importante encontrar un lugar donde poder tratarme de estas cosas, y encontré uno de plena confianza, y que me ofrece toda la gama que yo necesito: ISLROD.


Para empezar, indicaros que ISLROD es un salón de belleza, con todos los servicios propios del mismo, pero donde también están Fabian y Dani, masajistas deportivos titulados, que son los que "arreglan" y dan indicaciones sobre como proceder con mi espalda, seguramente la parte que mas sufre la sobrecarga de la diálisis peritoneal, pero no la única (él último día Fabian me demostró como se me cargaban los peroneos por el desequilibrio del peso del abdomen), y sobre todo, conocen la enfermedad y el tratamiento, y tienen un especial cuidado con ejercer presiones que comprometan la integridad de mi abdomen y puedan originar una hernia, cosa que mi anterior fisioterapeuta no solía tener en cuenta. Además, en ISLROD son fabricantes y tienen un gran conocimientos de las pieles y de la problemática que puede tener el uso de antisépticos de forma continuada, por lo que son los mejores para indicarnos que crema es la mas idónea para usar según nuestra piel y nuestra situación personal.
Espero convencer al equipo, tanto en la parte de masajes, cuidados posturales, etc, como en la parte de pieles, hidratación, etc, a que escriban algún articulo aquí con consejos para pacientes que os encontréis en la misma situación que yo (o diferente, si se lo planteáis) y desde luego no dejaría de pasarme por su web y visitar su tienda online. Y si tenéis la suerte de vivir por Madrid, que sepáis que ellos están en San Sebastian de los Reyes, Av. Castilla-la Mancha 45 posterior.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Muy bueno y útil blog. Felicitaciones y suerte en los Premios Bitácoras. Tenéis mi voto.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ramón. Espero que lo que aprendo yo como paciente sirva a otros a hacerles la vida un poco mas facil ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar