martes, 1 de octubre de 2013

Compensación de gastos en Diálisis Peritoneal Automatizada

Gracias a los amigos de Alcer me enteré que los pacientes en tratamiento de diálisis peritoneal con cicladora teníamos derecho a una ayuda como compensación de los gastos de luz y agua. Lo curioso fue que no se me me indicó en el hospital, lo que demuestra bastante a las claras las intenciones que hay de que estas cosas sean de conocimiento público, pero bueno, al grano. La ayuda no es ninguna maravilla: 11,33 € mensuales en Madrid (en el resto de provincias, por lo que he visto oscila entre 11 y 14 euros). Lamentablemente no se puede recuperar lo no solicitado en años anteriores, pero al menos la totalidad de este año si la recibiré.

Hablándolo con el responsable de la tramitación me comento que es algo que casi nadie solicita. Yo achaco esto a la completa desinformación que hay al respecto, así que pongo mi granito de arena para que la cosa cambie, que bastante fastidiada se está poniendo la cosa para los enfermos crónicos.


Y no olvideis votar a www.comerporunrinon.es como Mejor Blog de Salud en los Premios Bitacoras.com!!!!

Votar en los Premios Bitacoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Yo también estuve en diálisis peritoneal y tampoco tenía ni idea. Luego me enteré al cabo de años...curioso es. Claro, que no les interesa que la gente lo sepa.

    ResponderEliminar
  2. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar